¡Animalegría!

A4 Animalegría webTras el éxito de la primera edición, La Butaca Roja junto con los cines Aragonia ofrecen el segundo ciclo de “Mi primera vez al cine”, un ciclo de cine especialmente dirigido a niñas y niños de 2 a 5 años.

Esta vez, serán ¡un gorrión, un elefante, una serpiente, una gallina, un oso, y otros animales chistosos y alegres los protagonistas de las películas!

Esta sesión “Animalegría” narra seis historias de diferentes países entorno a divertidos animales. Los seis cortometrajes son de animación y sin diálogos, serán introducidos por la Compañía Títeres sin Cabeza.

 “Mi primera vez al cine” se celebrará el sábado 30 de mayo en dos sesiones a las 11:00h y a las 12:00h y el domingo 31 de mayo en una única sesión a las 12.00h en los cines Aragonia de Zaragoza. La duración del ciclo es de 40 minutos.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.labutacaroja.es, https://www.ticketea.com/mi-primera-vez-al-cine-2-ciclo/ o en las taquillas de los cines Aragonia, minutos antes de comenzar la función. El coste de las entradas es de dos euros por persona (tres euros por internet debido a los costes de gestión).

¡Ven a disfrutar de esta Animalegría!