Dragoncetes

a4-sextociclo-01MI PRIMERA VEZ AL CINE, vuelve a los Cines Aragonia con una sesión de cortometrajes para las y los espectadores más pequeños de la ciudad. En este caso vamos a disfrutar de un ciclo muy divertido acompañando a unos dragones muy especiales.

Vamos a ver cinco cortometrajes que vienen desde Alemania, Francia, Suiza y Bulgaria y que maravillarán a los más pequeños (a partir de 2 años) y a sus acompañantes.

La cita con estas historias tendrá lugar el domingo 2 de abril a las 11:30h y las 12.30h en los Cines Aragonia ( Avenida Juan Carlos I, 44 Centro Comercial Aragonia)

Entrada: 4€ por persona.

Edad recomendada a partir de los 2 años.

Duración total: 30 minutos

Venta en taquilla de los cines a partir de las 11.00 y en Internet a través de Ticketea (+1€ por coste de gestión). Entrada accesible hasta completar el aforo de la sala.

Una historia cortita

One Short Story de Barbara Domuschieva. Bulgaria, 4 min. Sin diálogos.

Una historia “cortita” sobre un dragon rojo que descubre su identidad.

PEDRO Y EL DRAGÓN DE LAS ESPINACAS

Pedro y el dragón de la espinacas de Helene Tagesser. Alemania, 4 min. Sin diálogos.

A Pedro no le gustan las espinacas. Las de su plato sin aún más difíciles de comer que se transforman en dragón. ¿Cómo se las va a arreglar?

Pasta Ya! de Laurent Pouvaret. Francia, 5 min. Sin diálogos.

Una reina intratable envía a sus caballeros a que le busquen una manzanas. Este lugar está vigilado por un dragón. Uno de los caballeros será más listo que lo demás.

AAA

AAA de Andran Hummel. Suiza, 2 min. Sin diálogos.

Un dragoncito no consigue apagar el fuego que destruye su casa. Afortunadamente, se encuentra con el lobo y los tres cerditos que podrían ayudarle.

El dragón y la música (1)

El dragón y la música de Camille Müller. Suiza, 8 min. Sin diálogos.

Una niña se vuelve amiga de un dragón en el bosque. Juntos, tocan música, lo que conlleva cierto riesgo ya que el rey solo autoriza tocar marchas militares.

Comments are closed.