Jueves 22

tintin

Por primera vez este año en Divercine Zaragoza, incluimos una sesión de Cine Accesible para niñas y niños con discapacidad visual y/o auditiva con el largometraje “Las aventuras de Tintín: el Secreto del Unicornio” que tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre a las 17:00h en los Cines Palafox.

Esta obra, Mejor película de animación en los Globos de Oro 2011, narra las aventuras del intrépido periodista Tintín quien, junto a su inseparable Milú y al Capitán Haddock, se ven involucrados en la búsqueda de un barco hundido conocido como “El Unicornio”, el cual guarda el secreto de un gran tesoro.

 

El Cine Accesible permite que las personas con discapacidad visual y/o auditiva puedan disfrutar de una película en sala en las mejores condiciones posibles. La accesibilidad se transmite a través de auriculares y subtitulado de colores dirigidos al público que los necesita sin interferir en el visionado de aquellos espectadores que no requieren estos apoyos. Es una propuesta de ocio integrador, en el que personas con y sin discapacidad acuden juntas a gozar del séptimo arte.

Para presentar la obra, contaremos con la presencia de una persona experta en lengua de signos. Rogamos reserven con antelación los auriculares a través el correo asolabutacaroja@gmail.com

La entrada es de 3€ por persona.