Al Cine en Familia

El ciclo de cine “Al sur del canal” impulsado por la Junta de Distrito de Torrero con la colaboración de La Butaca Roja se clausurará este domingo 15 de mayo de 2016 a las 12h con “Nieve y los árboles mágicos”, cuatro cortometrajes destinados al público infantil y familiar, en la Sala Venecia de Torrero (Calle Lasierra Purroy 8-10)

Esta proyección pondrá fin al proyecto “Ciclo y emociones”, compuesto por proyecciones de cortometrajes en el antiguo cine del barrio y por un taller posterior realizado en las aulas de 1º de primaria y 1º de secundaria de los centros escolares de Torrero gracias a la asociación Conexión.

Este domingo 15 de Mayo, las niñas y los niños junto con su familia podrán gozar de cuatro cortometrajes de animación protagonizados por árboles y esquimales. ¡Unas películas cuyas técnicas de animación y protagonistas deleitarán a todos los espectadores!

La exposición de fotogramas del cortometraje “Nieve” de Sophie Roze se puede disfrutar en el hall del Centro Cívico de Torrero hasta este domingo.

Edad recomendada a partir de los 5 años

Duración: 50 minutos

Entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala (a retirar a partir de 1h antes en taquilla de la Sala Venecia).

¡Este domingo, tod@s al cine!

Comments are closed.