¡A Comer! ¡A Comer!

a4-quintociclo-imprenta-01

MI PRIMERA VEZ AL CINE, vuelve a los Cines Aragonia con una sesión de cortometrajes para las y los espectadores más pequeños de la ciudad. En este caso vamos a disfrutar de un ciclo sano y muy divertido, protagonizados por las frutas y las verduras.

Vamos a ver cinco cortometrajes que vienen desde Alemania, Bélgica y Francia y que maravillarán a los más pequeños (a partir de 2 años) y a sus acompañantes.

La cita con historias tan sanas tendrá lugar el domingo 29 de enero a las 11:30h y las 12.30h en los Cines Aragonia ( Avenida Juan Carlos I, 44 Centro Comercial Aragonia)

Entrada: 4€ por persona.

Edad recomendada a partir de los 2 años.platano

Duración total: 30 minutos

Venta en taquilla de los cines 30 minutos antes de la proyección y en Internet a través de Ticketea (+1€ por coste de gestión). Entrada accesible hasta completar el aforo de la sala.

EL PEQUEÑO ERIZO

El pequeño Erizo de Marjorie Caup. Francia, 6 min. Sin diálogos.

Un pequeño erizo encuentra una manzana magnífica en el bosque. La tira detrás de una roca para disfrutarla en su tiempo libre, pero hay algunas curiosos que se inventan a la fiesta.

 

Tigre de Kari Saleh. Alemania, 4 min. Sin diálogosTIGRE

En un plato hay un tigre pequeño y risueño estampado. Si lo dejas solo y no tiene comida en el plato viajará por toda la mesa con el fin de satisfacer su apetito.

LA LEY DEL MAS FUERTELa ley del más fuerte de Pascule Hecquet. Francia, 6 min. Sin diálogos.
Un mono pequeño hace grandes esfuerzos para coger un plátano gigante, pero un mono más grande estima que es para él, cuando un gorila se lo apropia… El mono pequeño tendrá que encontrar una astucia para conseguir su meta.

PEDRO Y EL DRAGÓN DE LAS ESPINACAS

Pedro y el dragón de la espinacas de Helene Tagesser. Alemania, 4 min. Sin diálogos.

A Pedro no le gustan las espinacas. Las de su plato sin aún más difíciles de comer que se transforman en dragón. ¿Cómo se las va a arreglar?

LA ZANAHORIA GIGANTE

La zanahoria gigante de Pascale Hecquet. Francia, 6 min. Sin diálogos.
Un ratón es perseguido por un gato, que es perseguido por un perro, que es perseguido por un niña, que es regañada por su abuela, que está reprendiendo al abuelo, porque está haciendo sopa de zanahoria y necesita un ingrediente…

¡Todos a mesa! ¡A comer!

Comments are closed.